miércoles, 5 de agosto de 2009

Ayer de dije a alguien, que parecía perdido y desesperado de soledad, que todos estamos solos pero que contamos con nuestra propia compañía así que, si el mundo no nos comprende… pues que le den al mundo, pero qué difícil es asumir la propia incapacidad de relacionarnos no eventualmente, que yo me llevo bien con todo el mundo pero, eso sí, a ratitos.

Estoy cansada, cansada de llevar sobre mis hombros lo que parece el peso del mundo, cansada de perder los nervios y de recuperarlos, ¿qué hubiera pasado si no los recupero? Y de sentirme culpable, de mis subsiguientes reacciones así como del hecho mismo de haber perdido los nervios. Estoy cansada de andar de puntillas para no herir sensibilidades viendo que las mías parecen no importarle a nadie, tal vez piensen que carezco de ellas.

Cuando era niña pensaba que todos los miedos, incertidumbres y dudas desaparecerían cuando fuera mayor, ahora quisiera pensar que sigue siendo una cuestión de tiempo y que llegará el día en el que todo se aclare y se defina, el día en el que no haya elecciones que tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las fotos, salvo excepción, han sido realizadas y son propiedad de acphoto.
Todos los derechos reservados.
Para su utilización, solicitar permiso a:
acphoto.conde@gmail.com