lunes, 15 de febrero de 2010

LOLO



6 comentarios:

  1. ¡Como me gusta el formato cuadrado para las series de retratos! o a lo mejor, es como me gusta lo que estas haciendo ultimamente.
    Oye ¿como exportas las fotos que no se pueden ver los detalles de las fotos? siempre me gusta ver que focal y apertura y sobretodo, saber que camara dices que te has comprado.
    Dime, quiero saber... jajaja
    Un beso, pichon.

    ResponderEliminar
  2. ummmmm.... D300S :-)
    En cuanto a los detalles.... (otra vez ummmmmmm) sólo publico copias después de seleccionarlas y las renombro, en cuanto a los datos, de manera genérica utilizo grandes aperturas para retratos pero siempre o casi siempre les retoco niveles manualmente en Ps. Además tengo mis "acciones" para personalizarlas propias y prestadas, truquillos ya sabes.
    Besiños Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, en este caso utilicé un Objv. 105 Macro de Nikor muy luminoso.

    ResponderEliminar
  4. D300s, menudo cañon, la he estado cogiendo alguna vez y me encanta en la mano, tal vez un pelin grande para las tuyas, pero esta claro que ya te has hecho a ella ;-) desde luego lo que actualmente ya no cambiaria por nada es tener la pantalla de cristal liquido con la informacion de la toma. Lo que tambien me encanta es que la D300 no tiene la apestosa ruleta con cien programas prediseñados, con P, A, S y M ¿quien necesita mas? jajaja
    Me pasa una cosa jodida con tu camara, sabes que en flickr puedes hacer una busqueda por camara y siempre hago la misma busqueda para buscar inspiracion, retratos con D90 y retratos con D300, y por alguna razon siempre son mucho mejores los de la D300, ahora bien, mi duda es si lo que pasa es que el de la D300 es un mejor fotografo y con mejores objetivos o que la D300 da una calidad bastante mas acojonante que la D90 ¿tu que piensas?
    Yo ahora estoy haciendo el moñas con strobist y me estoy divirtiendo muchisimo con los flashes fuera de camara ¿has probado? en este sentido me he comprado un par de flashes de la epoca analogica y sabes que hasta que no he conseguido el sb28 no he parado, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa, no hay diferencia en cuanto a calidad de imagen entre una D90 y una D300, las diferencias se refieren más a materiales, la D90 tiene más plástico por ejemplo y velocidades de disparo y alguna cosilla más de las que alguien como yo no saca partido, lo que pasa es que de la D300S venden sólo el cuerpo y la D90 no, y yo objetivos tengo muy chulos, al final por la diferencia me cameló el vendedor y me quedé con la grande de todas maneras, creo que siempre la diferencia está en el fotógrafo y no en la cámara, mitad y mitad de talento y experiencia.
    En las escuela EFTI había hecho un taller de ftgrf de estudio dónde utilizamos de todo menos luz natural y fue muy divertido. Hace mucho que no hago fotografía con flash, requiere tiempo además ya no tengo estudio :-(, en fin... gracias por la charla un bico.

    ResponderEliminar
  6. UHmmmmmm al final compraste la D300...
    Un maquinon para muuucho tiempo.

    Por cierto las fotos geniales, bonita serie

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todas las fotos, salvo excepción, han sido realizadas y son propiedad de acphoto.
Todos los derechos reservados.
Para su utilización, solicitar permiso a:
acphoto.conde@gmail.com