lunes, 28 de febrero de 2011

Retratos...




2 comentarios:

  1. Estoy tan flipado con el blanco y negro que no me había dado cuenta de que estaban en blanco y negro, sólo me había dado cuenta de que se ve mucho a Pablo.
    Que difíciles son esos ojos tan oscuros de sacar con detalle en BW.
    En la segunda, en la que Pablo parece Justin Biber, no estoy seguro si es por la profundidad de campo tan pequeña o porque has querido hacer este efecto me quedo un poco con sensación de querer más textura en la piel, no se, es que es un hombreton y entre el pelo y eso parece más bien un adolescente, jajaja, ¿era intencionado?

    ResponderEliminar
  2. como en la primera la barba me pareció que lo endurecía mucho... las dos están igualmente enfocadas, lo que cambia es la post-producción... ;-)

    ResponderEliminar

Todas las fotos, salvo excepción, han sido realizadas y son propiedad de acphoto.
Todos los derechos reservados.
Para su utilización, solicitar permiso a:
acphoto.conde@gmail.com