lunes, 30 de marzo de 2009

MoMA en Madrid





3 comentarios:

  1. Me parto cuando me acuerdo de mi luna de miel... estuvimos en Manhattan y a mi me apetecia ir al Moma y cuando llegamos a la puerta estaban haciendo una huelga los empleados porque parece que sus condiciones laborales no eran de su agrado y acabamos visitando exclusivamente la tienda, jajaja, desde entonces les tengo muchisimo cariño a las tiendas de los museos y no dejo de visitarlas.
    Una cosa trae la otra y mira, sin haberme costado mucho, he encontrado una muy buena entradilla para aprovechar y felicitarte por tu proyecto de cambio de estado civil.
    ¡Muchas felicidades acPhoto!

    ResponderEliminar

Todas las fotos, salvo excepción, han sido realizadas y son propiedad de acphoto.
Todos los derechos reservados.
Para su utilización, solicitar permiso a:
acphoto.conde@gmail.com