martes, 24 de marzo de 2009

Madrid




4 comentarios:

  1. Que gracioso, el otro dia queria hacer fotos al amanecer y aprovechando que me desperte con un desorden estomacal, cogi mi camara y me fui a hacer fotos a plaza de españa, palacio real, puerta del sol... y esto fue el dia 19/3/2009 ¡casi nos encontramos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la torre de madrid esta pelin caida hacia la izquierda ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ese dia tenia ganas de sacar alguna foto costumbrista y me salio una muy interesante http://picasaweb.google.es/jbanobre/090319PalacioReal#5315822604255441682
    Estas dos personas estaban supertemprano, sobre las siete y media de la mañana, en el palacio real, no se que hacian, pero lo cierto es que la escena quedo muy fuerte cuando la vi luego repasando las fotos, echale un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Upsss pues tiene que ser un efecto óptico, el edificio granate parece caído hacia la derecha ...

    ResponderEliminar

Todas las fotos, salvo excepción, han sido realizadas y son propiedad de acphoto.
Todos los derechos reservados.
Para su utilización, solicitar permiso a:
acphoto.conde@gmail.com